jueves, 3 de noviembre de 2011

Bike Love

Si aún no habeis sufrido algún robo o vandalización de vuestar bici, es momento de que penseis en evitarlo. El video que me ha recordado todo esto:

bike ♥ from Rick Darge on Vimeo.



Hablamos el domingo del tema, y comenté que los kryptonite-mini salen mas baratos pidiendolos a Alemania:

http://www.bike-discount.de/shop/k1692/a12519/evolution-mini.html?mfid=558

Incluso tienen el cable:
http://www.bike-discount.de/shop/k1696/a14370/kryptoflex-120cm-10mm.html?mfid=558

Los portes son 6€ (si el pedido no llega a los 250€ salen gratis), y en una semana lo tienes en casa, muy eficientes y recomendables.

También comenté sobre el bote-candado, muy util para llevar un cable sin que moleste bajo el sillín:



5 comentarios:

  1. interesante!
    sabeís de alguien que le hayan robado la bici en Oviedo?

    ResponderEliminar
  2. A mi en su dia me quitaron el sillín con tija y todo. Viendo lo que llega a gastar el personal en la bici de calle.. tarde o temprano los cacos se empezarán a fijar en ellas por desgracia

    ResponderEliminar
  3. en Gijon si se que se ponen las botas... pero de momento en Oviedo vamos librando, jeje. Tu tija la tenias con cierre rápido?

    ResponderEliminar
  4. Que va, con tornillo allen, se ve que alguien llevaba un multiherramientas en bolso jeje

    ResponderEliminar
  5. no generaliceis con Xixón ke no todos basamos nuestra vida en tener un bicicleton jejej mi bici ye reciclada y hecha a retales jej el tema del kriptonite si vais a pillarlos igual me apunto ;)

    ResponderEliminar