lunes, 28 de noviembre de 2011

ALLEYCAT OVIEDO..DIFUNDE LA PALABRA!


Ya no tenéis escusa para no apuntaros,es gratis!..en que va a consistir la alleycat? será secreto hasta el mismo día de la prueba ya que sino la gente de Oviedo tendría ventaja sobre la que viene de fuera.
Los premios se comunicarán la semana que viene.
En el cartel está mi email donde os podéis apuntar sólo mandándome vuestro nombre y apellidos y en asunto ponéis Alleycat.(thebikinimachine@hotmail.com)
Será de noche así que os traéis luz trasera y os hacéis responsables de vuestros actos mejor!!!...quiero decir/saltarse semáforos y demás... que la policiía no es tonta. ;-) y cuidao con atropellar paisanas
En las fotos se os ha de ver bien a vosotros(cara o medio plano sería suf. junto al lugar) ...si no os salen o no se ven le pedís a un transeunte o a otro participante que os las haga.Si el jurado dictamina que una foto no se ve el concursante quedará anulado de los tres primeros puestos.
A todos aquellos que lleguen por encima del tercer puesto no se les verán las fotos así que es una alleycat de rapidez,precisión,buena cámara(a ver, no os traigáis una reflex por dios) y ojo con el recorrido(economía).
Se os dará un papel con los objetivos,habrá mapas opcionales y uno general para los que crean que no lo necesitan.
si tenéis alguna duda??
Gracias y un saludo
PabloP

4 comentarios:

  1. Genial! Que ganas tenía de volver a correr en Oviedo :)

    ResponderEliminar
  2. ‎+ INFO:
    esta mañana me he hecho el recorrido de la prueba: he tardado 30'29''..na!!!!!,entre pitos y flautas 45'
    ...la cámara que tenga FLASH por que a la noche puede que algunas fotos no salgan nítidas, y procurad que sean planos generales.

    ResponderEliminar
  3. Mola mola!! Los planos que dan en la plaza del ayuntamiento o en el kiosko del parque san francisco son grandes, muestran desde san claudio hasta la corredoria y del naranco al parque de invierno. En casa debo tener unos 10 o más de la últimas veces que la montamos, de todas formas a esas horas dará tiempo a que todo el mundo pase a pillar uno por el ayuntamiento.

    ResponderEliminar