domingo, 24 de abril de 2011

Santa Catalina Bicicletas.



Ayer se celebro en Gijon la Alley cat que inauguraba de forma oficial la primera tienda de Asturias referencia para Fixeros. La alleycat estuvo bien como todas las que organiza la gente de Gijon, complicadisima para los de fuera pero completa y muy entretenida. Unas vez finalizada el vitaminico y refrigerio corrio por cuenta de la tienda de Parris. El establecimiento en si esta ubicado en la calle Concepcion Arenal, muy centrica, al lado de la Plaza de San Miguel y lo mejor de todo es que es una calle semipeatonal con acceso a garages , con lo cual se puede ir en coche (los que seais de fuera de Gijon, ovetenses y demas)para cargar y descargar material , el ancho de la misma permite que lo dejeis orillado sin ningun problema (por un tiempo prudencial). Hay parking de pago a escasos 200 metros.
Ayer no era momento de comprar ni analizar el material , pero he de deciros que lo que vi me gusto mucho, sobre todo si optais por montaros la fixie pieza a pieza desde cero. Ademas de material de la bici tambien contempla un amplio abanico de prendas y gorras vintage que en breve inundara las calles.
Los que aun no tengais palos de polo ya sabeis donde conseguir un mallet.
Lo dicho ,se accabo el comprar a ciegas por internet y los horribles gastos de envio si teneis tiempo acercaros porque merece la pena y seguro que sois bien recibidos.
Felicidades a los ganadores de la Alley Cat y muchos exitos a Santa Catalina Bicicletas.

1 comentario: