miércoles, 20 de julio de 2011

COUNCIL OF DOOM & ALLEY CAT

HOal a todos , ultimamente con esto del veranito, vaciones , curro , tour de francia , bikinis , birras calor escotes y minifaldas.... parece que los blogs andan un poco parados tanto por aqui como Gijon.
Por partes , lo primero deciros que por la capi el numero de fixies esta aunmentando de forma notable , este pasado domingo ha ahbido una quedada a media tarde , algo improvisada pero parece que puede tener continuacion este finde. Para evitar que la gente no se entere se baraja la posibilidad de abrir un grupo en Facebook. Esta aun por concretar epro se os mantendra informados.
Por otro lado deciros que ESTE SABADO se esta organizando la segunda alley cat del verano. os dejo el link del faceboob de bicicletas Santa Catalina.

http://www.facebook.com/event.php?eid=221838487859103

y de postre un trailler


miércoles, 6 de julio de 2011

Anuncio cerveza

Si hay algo que nos indica que ha llegado el verano no es el sol ni el calor y menos por estos lares, sino los anincios de birra...yo me quedo con este.


El Momento premiun de Ceci - Bike Polo from Luis Rafael Robles (Rafi) on Vimeo.

lunes, 4 de julio de 2011

Leyendas del piñon fijo: Graeme Obree

El unico pecado de este escoces fue nacer en Inglaterra y como muchos genios tenia problemas psiquicos que le llevaron a intentar suicidarse 2 veces. Los mas jovenes no lo habeis conocido pero imaginaros que un amateur como nosotros se empeña en batir el record de la hora y lo consigue. No sólo eso sino que llego a ser campeon del mundo en pista. Y todo esto batiendose con mitos del ciclismo como Indurain , Rominger o Boardman.
Obree destacó a parte de por su afan de superación y empeño porque el mismo fabricaba sus bicicletas e innovo estilos nuevos de posicionarse sobre ellas como el "Old Faithful" o el "superman". Podria escribir horas sobre Obree pero no es el fin de este blog , os animo a que leais en internet sobre él y para los mas vagos os recomiendo la pelicula sobre su vida " el escoces volador"