martes, 18 de enero de 2011

alleycat retrobike en oviedo este sabado dia 22 de enero


buenas noches
el sabado tamos organizando juanin collado y yo (Jaime Lechuzo) una alley,la movida era kedar pa salir o a las 4 30 o a las 5 30 (los trenes llegan de gijon a las 4 y 5 y a las 5 y 5 arriba de la estacion de trenes de oviedo donde siempre pa pasar un buen rato,contaremos con buenos premios como un candao kriptonite valorado en 45 euros donado por bcity alguna camiseta y historias de esas,osea que ya sabeis a participar pa pasalo guai,todo el mundo k traiga 3 euros y un boli,lo demas ya lo damos todo nosotros,comida premios mapas y spokecard despues de acabar la alley iremos a hacer unos juegos al carlos tartiere y toda esa movida
nose si me dejo algo en el tintero
ahh si,se puede ir con cualkier bicicleta,da igual k sea fixed singlessped o con marchas
venga nos vemos el sabado
ir confirmando si vais y tal y la hora a la k vais a cojer el tren para los de gijon,uno sale a las 3 30 y otro a las 4 30 los dos con llegada prevista para las 4 05 y las 5 05 sucesivamente

lunes, 3 de enero de 2011

alleycat reyes Gijon

copio y pego de la entrada de FIXED GIJON
A VER MOZOS DE LA BICICLETA, estamos organizando el alleycat de reyes porque como el señor Federico PASI no esta por la labor de ello pues lo vamos a hacer Felipe y Enol.

Como es todo muy apurao , hoy estamos a Lunes , estamos dudando entre tres fechas, pero definitivamente es el día 6 a las 17:30 VALE?

El inconveniente del 8 es que nuestro enviao especial a ZGZ (zaragoza) parte hacia ZGZ pa hacer el gandul, entonces estamos pensado en hacerlo el viernes pero claro la gente trabaja y tampoco es plan de ... ya sabeis.

Entonces , en principio se haría el día 6

Va a ser todo como siempre salida en la plaza del cubo (humedal) alado de la estación de trenes de la RENFE y cerca de la de los alsas en la que hay un cubo que cambia de color , para el que no sepa donde es.

Hora:17 / 17:15

Precio:3€

Accesorios: Bici , candao y mierda de perro.