domingo, 24 de octubre de 2010

Mini-crónica Alleycaticket

Un dia cojonudo, con cero accidentes y malos rollos, y mil risas y sonrisas. El Tartiere se confirma como un sitio estupendo para los juegos post-alleycat.

Las primeras fotos gracias a Eduardo (Oviedo):









Todas las fotos: http://picasaweb.google.es/niaro13/AlleycaTicketOviedo#


Muchas gracias a TODOS por participar, colaborar y animar, en especial a http://mybeautifulparking.wordpress.com por enviarnos unos premios cojonudos. Seguiremos informando segun lleguen las fotos y videos.

Mis fotos: http://picasaweb.google.com/bertocq/Alleycaticket#

PD: El DOMINGO 31 ALLEYCAT EN GIJÓN (La Cazafantasmas) Con disfrazes, nuevos formatos de alleycat, y la de mi madre de diversión!! Toda la info en fixedgijon: http://fixedgijon.blogspot.com/2010/10/cazafantasmas-iii.html

¿Podeis mandarme las fotos que saqueis a bertocq @ gmail.com? Para ir componiendo una crónica Ovetense en condiciones :) Muchas gracias!

viernes, 22 de octubre de 2010

AlleycaTicket: ¿Como se juega?

Ya os sonará a algunos, pero para los últimos en enterarse os cuento de que va mañana la alleycat con más detalle.

Saldremos a las 17:00 de la Losa, sobre la estación de trenes de Oviedo. Ver Mapa

Los participantes deberán llevar su bicicleta, un bolígrafo y 3€ para la inscripción. Unos 5 minutos antes de dar la salida se entregarán mapas (callejeros) de la ciudad, para que cada uno trate de planificar el mejor recorrido para pasar por todos los puntos de control en el menor tiempo posible.

En los mapas estarán marcados los 4 puntos de la ciudad por los que hay que pasar antes de dirigirse a la meta (también marcada en el mapa).En cada punto de "control" los participantes tendrán que recojer un trozo de papel o "ticket" de un cartel. Los carteles se encontrarán siempre en la parte de atrás de una caseta de transformadores de HidroCantábrico (hay una en cada punto señalado en el mapa).

Para el que no sepa como es esa caseta: Ver imagen en google maps

Y los carteles serán como este:



La Meta estará en el local de la asociación Partycipa. Ver Mapa

El recorrido tiene su miga... primero un poco de llano para calentar, luego una subidita para separar el trigo de la paja, y por fín la bajada y llaneo hasta los últimos 2km que vuelve la pendiente para llegar a la meta.

PD: Tendremos asfalto seco, sin lluvia, pero con algo de fresquete! el tiempo mañana

domingo, 17 de octubre de 2010

Alleycat en Oviedo este sábado 23

Y seguimos con la cuarta alleycat Ovetense...



Cartel/Spoke diseñado por las talentosas manos de Edu Acosta

 

¿Cuando y Donde?

El sábado 23 de Octubre. Saldremos desde la Losa (sobre la estación de trenes) en cuanto llegue la tropa de Gijón, es decir a las 17:00 (para ello tendrán que tomar el tren C1 de las 16:30 en la estación de Cercanias de Gijón).

¿Que necesito llevar?

Una bicicleta, un bolígrafo ¡¡que no se os olvide!!, 3€ para inscribirse y ganas de pasarselo bien sobre todo. También es recomendable llevar lo necesario para reparar un pinchazo, casco, etc... un poco de sentido común nunca sobra.

¿Que se sabe del recorrido?

A diferencia con la anterior alleycat ovetense, tendremos un recorrido menos llano y algo más largo, y es casi seguro que se repartan los mapas 5min antes de empezar para que los no-locales no se pierdan demasiado jejeje.

Con la mejor bici, las mejores piernas y por el recorrido más corto, se deberia tardar sólo 25min en completar la alleycat :)

¿Y los premios?


Hemos tenido la gran suerte de que MyBeautifulParking se fijase en nosotros y sobre todo en los eventos que hemos organizado hasta la fecha, y nos va a enviar fantásticos premios para los ganadores:



¿Y después de la alleycat?


Tras reponer fuerzas con barritas de cereales, plátanos, empanadas, etc... entregaremos los premios y nos dirigiremos a los laterales del Tartiere para seguir con la fiesta y los juegos:
  • Sprints
  • Skids: Gana la derrapada mas larga
  • Track-stand: el que más tiempo aguante sin moverse sobre la bici
  • Backspin: circulos hacia atrás con piñón fijo
  • Foot-down: el ya clásico derribo con la clásica muela de premio (¡gracias Fede!)


Seguiremos informando...

De regalo el tremendo video montado por la tropa de Gijón y grabado por la cámara GoPro de Javi "El Mákina":



PD: Os agradeceremos que confirmeis la asistencia dejando un comentario, para calcular mejor cuanta intendencia necesitaremos :)